Fémina “desangra” a joven en hotel de Ocotepeque - HonduNews

Fémina “desangra” a joven en hotel de Ocotepeque

Nacionales .
Publicidad

OCOTEPEQUE.- Una fémina fue detenida por ensañarse contra la integridad de un joven dejándolo mal herido, dentro de la habitación de un hotel ayer a las 12:00 del mediodía en el departamento de Ocotepeque.
La mujer posteriormente detenida por las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI), responde al nombre de Dunia Yesenia Orellana Sánchez (21) quién por alguna razón, hirió a Elmer Antonio Hernández (21).
Las autoridades policiales luego de una alerta comunicada al teléfono de oficina de atención al ciudadano, llegaron al hotel Marcela, en donde ingresaron con ayuda del recepcionista hasta una de las habitaciones de donde surgían los gritos de una persona exclamando !auxilio!
Al abrir el cuarto de habitación, encontraron una pareja de jóvenes mayores de 20 años, quienes se encontraban “bañados” en sangre y uno de ellos con varias heridas en las extensiones de su cuerpo.
La pareja estaban en el suelo semi desnudos y “bañados” en sangre se observó que el señor de sexo masculino se encontraba herido por lo cual fue trasladado al hospital de san marcos Ocotepeque ubicado en el barrio san juan de este municipio.
La detenida tendrá que responder ante la ley por el delito de tentativa de homicidio, debido a que dejo severamente mal herido al joven que la acompañaba en el cuarto del hotel.