Presos mareros por andar asaltando - HonduNews

Presos mareros por andar asaltando

Nacionales .

SAN PEDRO SULA, Cortés. A la fiscalía de la ciudad de San Pedro Sula fueron remitidos por la Policía Nacional dos supuestos integrantes de la pandilla 18 tras ser detenidos en posesión de dos armas de fuego.

Una denuncia interpuesta en horas de la noche del lunes 4 de febrero del presente año a la línea de emergencia 911 alertó a funcionarios policiales de que un vehículo había sido robado en el sector del Centro de San Pedro Sula por lo que de inmediato se inició su localización y posterior persecución a la altura del bulevar sur del sector de Chamelecón.

Tras varios minutos de seguimiento los agentes policiales lograron ubicar el automotor en la entrada principal a la colonia San Antonio.

En este lugar se decomisó una camioneta color blanco, marca kia Sorento, con placa PCl-4360 y se detuvo a dos ciudadanos del sexo masculino cuya identidad es investigada.

Además se incautó dos armas de fuego tipo pistola que los sujeto portaban a al momento de su detención.

La Policía Nacional ejecuta otras operaciones policiales para dar con el paradero de otros dos individuos que se dieron a la fuga de la escena del crimen.

Publicidad

Los detenidos fueron trasladados el martes a los Juzgados de esa zona norte del país bajo requemamiento fiscal investigativo por los delitos de portación ilegal de armas y asociación ilícita en contra de la seguridad el Estado de Honduras.