¿La felicidad está al lado de un feo? - HonduNews

¿La felicidad está al lado de un feo?

De Todo Un Poco .
Publicidad

Algo muy curioso para las personas es ver a una mujer bonita con un hombre feo, o sin ningún atractivo físico; y ciertas veces se preguntan ¿Qué le habrá visto esa mujer a ese hombre tan feo? y relacionamos que debe existir algún interés de por medio porque no encuentras una explicación coherente a ello.
Es común escuchar a las personas decirle a los pocos agraciados, “ninguna mujer bonita se fijará en ti”, pero; esto es totalmente falso, no por ser feo debes buscarte una mujer similar o quedarte soltero, de hecho, ser feo tienes sus ventajas, y estudios científicos han dado con la explicación de por qué las mujeres bonitas ciertas veces son más felices o prefieren estar con hombres feos.
Un estudio de investigación realizado en la Universidad Estatal de Florida por parte de la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la asistente de psicología Andrea Metzler; quien también es profesora del lugar.
Realizaron una evaluación y encuestas psicológicas a más de 113 parejas recién casadas; con un promedio de edad entre 20 a 30 años de edad para así determinar y entender si el atractivo físico juega un papel fundamental en la relación de pareja.
Curioso Estudio
Primeramente clasificaron a los participantes de acuerdo a su estado atractivo físico y le hicieron responder una serie de encuestas referentes a sus deseos personales; Luego los participantes de forma individual se clasificaron según sus gustos y lo que deseaban basados en cara y cuerpo.
El estudio indicó que las mujeres que tienen hombres atractivos viven en una constante ansiedad pendiente de sus peso o aspecto físico para estar a la altura de su pareja y de las otras mujeres a sus alrededor.
Las participantes con esposos atractivos tildaban positivamente en preguntas como “¿Te sientes culpable luego de comer?” o “tengo miedo de ganar peso”.

A diferencia de las mujeres con esposos feos o poco atractivo el cual no tenían miedo de ganar peso o sentían la necesidad de estar en forma o en competencia con las otras mujeres, siendo completamente feliz haciendo lo que desean por ellas mismas y no por retener a su pareja.
En vez de estar preocupadas por su aspecto físico, estas mujeres disfrutan tiempo de calidad con sus esposos sin estar preocupadas de otras cosas.
Otros estudios han revelado que los hombres feos son más detallistas, cariñosos y se esfuerzan por hacer feliz a su pareja. También son más graciosos y divertidos.
Es por eso que podemos ver a personajes famosos del mundo del cine y del espectáculo con un hombre poco atractivo pero con una sólida y feliz relación de pareja o familia.
Así que, si aún estás soltera y no encuentras el verdadero amor en todos los prospectos de novios que has tenido, quien sabe, quizás la felicidad está al lado de un feo… (Tomado de tengafe.com)