Deja dormir a Pitbull d 50 libras en cuna de bebé - HonduNews

Deja dormir a Pitbull d 50 libras en cuna de bebé

De Todo Un Poco .
Publicidad

El miedo es una sensación que si permitimos que nos invada, puede resultar bastante agotador, al grado de mantenernos siempre preocupados y restringidos, particularmente, cuando este no se limita a nosotros mismos y también tememos por aquellos que nos queremos y amamos.
Adalynn Leary o Ady para su familia, conoce perfectamente el miedo, tras vivir un terremoto de magnitud 7,0 que tuvo lugar en Alaska. Dormir sola le produce pánico y su familia tenía más que confirmado que enviarla a dormir sola cada noche, casi obligada, no eliminaría el problema.
Por suerte, descubrieron la manera para que Ady superara su temor y fue nada más y menos, que con la ayuda de su leal perro de raza pitbull, a quien llamaban Fury.
Tras el devastador terremoto, la familia se sintió muy agradecida por tener una segunda oportunidad, al salir sin un rasguño de tal tragedia.
Pero, tras lo ocurrido Ady desarrolló desasosiego y angustia, dormir sola le resultaba improbable, sencillamente no lograba cerrar los ojos y concretar el sueño, necesitaba que alguien durmiera a su lado para sentirse resguardada y esa tranquilidad llegó en forma de pitbull, el mejor amigo y centinela de la familia.
Kyle se valió de una cámara en la recámara de su hija para vigilarla por las noches y lo que grabó fue inesperado y muy especial.
En una de las grabaciones que recolecto el sistema de seguridad, puede observarse a Ady metiendo a Fury a su cama y arropándolo con una manta para que no padezca frío.
Aunque muchos reaccionaron conmovidos con las imágenes de la grabación, también hubo quienes se mostraron inconformes con que un perro de tantos kilos durmiera con una pequeña.
Por su parte Kyle, no cambia de opinión y sostiene que Fury nunca lastimaría a su hija.
Su respuesta a tanta predisposición es la siguiente frase:
“Si los educas con amor, solo muestran amor”.