Hijo de hondureños entrenaría a los Dolphins - HonduNews

Hijo de hondureños entrenaría a los Dolphins

Deportes .

A esta hora de la próxima semana, los Dolphins probablemente tendrán un entrenador, ya sea oficial o no oficialmente, y uno de ellos es Brian Flores, hijo de migrantes hondureños.
Esta es la semana de las grandes expectativas porque los ocho equipos de la NFL que necesitan un entrenador se enfocan en sus principales objetivos y crean contingencias si su primera selección dice que no.
Y mientras que los cuatro hombres que se entrevistaron con Miami en los últimos días no pueden ser contratados hasta que terminen sus temporadas, posiblemente tan pronto como este fin de semana o el próximo mes, los acuerdos de palabra pueden ocurrir en cualquier momento.
¿Quién será el elegido?
Todavía es muy temprano para decirlo, pero aparentemente podemos eliminar un nombre de la lista: el coordinador defensivo de los Bears, Vic Fangio.
La NFL Network informó por primera vez el lunes que, a pesar de solicitar una entrevista y hacer su debida diligencia, los Dolphins decidieron no realizar una entrevista formal.
Fangio puede ser contratado en cualquier momento, ya que sus Bears fueron eliminados la noche del domingo cuando el exkicker de los Dolphins, Cody Parkey, falló el intento de gol de campo que le hubiera dado el triunfo a su equipo.

Publicidad

Pero los Dolphins parecen enfocarse en cinco candidatos: el coordinador ofensivo de los Chiefs Eric Bieniemy, el coordinador defensivo de los Patriots Brian Flores, el coordinador defensivo de los Saints Dennis Allen, el coach de defensive backs de los Cowboys Kris Richard y Darren Rizzi, que ha dirigido los equipos especiales de Miami desde 2010.
Rizzi se reunirá con Stephen Ross y Chris Grier en algún momento esta semana. Y luego, espere que se haga una oferta a alguien, ya sea formal o informalmente.
También se creía que el exentrenador de los Titans, Mike Munchak, era un candidato, pero esa posibilidad se ha desvanecido en los últimos días, lo que no es sorprendente, pues se dice que es el favorito para el puesto en los Broncos de Denver.
Rizzi, como Fangio, pueden ser contratados en cualquier momento.