“Hat-trick” de Bale - HonduNews

“Hat-trick” de Bale

Deportes .

KASHIMA 1 – REAL MADRID 3: Un ‘hat-trick’ de Bale dirige al Madrid hacia una nueva final en el Mundial de Clubs. El galés fulmina al Kashima japonés y los blancos se jugarán el título con el Al Alain.

Le bastó una hora sobre el césped para anotar un hat-trick -dos anotados con su privilegiada zurda y otro como oportunista con la derecha- y meter al Madrid en la final del Mundial de Clubs (1-3), donde el próximo sábado aspira a añadir otro título a sus vitrinas si supera al Al Ain, la revelación del torneo.

El extremo galés ha tenido que esperar para apoderarse de su lado natural, pero con Solari parece haber llegado su momento. Le falta ahora llenarlo de argumentos sólidos sobre el césped para que el madridismo vuelva a creer. Desde su costado predilecto fulminó Bale al Kashima Antlers en Abu Dabi.

Publicidad

Pocos aspectos positivos pueden sacarse de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Por más que dejara un carro lleno de millones en Chamartín, es indiscutible que el conjunto blanco se ha resentido de su marcha. También lo es que el único beneficiado de ese hueco difícil de llenar debería ser Gareth Bale. No a nivel emocional por lo que ha representado el portugués para la entidad madrileña, pero sí físicamente, ocupando ese carril izquierdo sin otro dueño durante nueve años.