“Exhiben sardinas para ocultar a los tiburones” - HonduNews

“Exhiben sardinas para ocultar a los tiburones”

Nacionales .
Publicidad

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, dijo este miércoles que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), no ha dado los resultados esperados, al tiempo que consideró que en el caso del Seguro Social (IHSS) “se exhiben sardinas para ocultar tiburones”.
El diputado expresó que “la MACCIH vino al país por la corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, pero no se ha profundizado en las investigaciones”.
“¿Por qué no se han capturado a los verdaderos tiburones involucrados y a quienes dieron las órdenes para sacar ese dinero?”.
“Hoy están exigiendo a los directivos y sindicalistas del Seguro Social, que no hicieron más que estar en la directiva, que se investigue más al doctor Mario Zelaya, por eso es que vino la MACCIH”.
Indicó que “a los que estaban en la directiva, solo se les está exhibiendo al ser capturados, para distraer a la sociedad hondureña del verdadero problema que estamos viviendo hoy. (…) están exhibiendo sardinas para ocultar tiburones.
Barahona reiteró que la MACCIH vino para investigar el caso del Seguro Social y otros casos, pero aquí no hemos visto nada”.