IPM asume administración del Liceo Militar del Norte - HonduNews

IPM asume administración del Liceo Militar del Norte

Nacionales .
Publicidad

Con una feria de exhibiciones desarrolladas en la 105 brigada de San Pedro Sula, el Instituto de Previsión Militar (IPM) asumió la administración y relanzamiento del Liceo Militar del Norte.
Exhibiciones de autos clásicos, bailes, juegos infantiles, conciertos y exposiciones sobre los planes a futuro que pretenden implementar en el centro educativo a partir del 2019 son parte de las actividades desarrolladas en la feria que se está llevando a cabo desde el miércoles hasta el próximo sábado.
El coronel Leonel Rodolfo Mazzoni, subgerente financiero de IPM, explicó que el objetivo es que el Liceo Militar del Norte vuelva a convertirse en un centro educativo de los mejores o el mejor del país.
“A partir de 2019 tendremos un nuevo enfoque prestando servicios de excelencia de acuerdo a las exigencias modernas que nos permitan competir con los mejores fortaleciendo las áreas tecnológicas, matemáticas, entre otras”.
“Además implementaremos un tercer idioma en nuestro plan de estudios, puede ser alemán o mandarín, todo va depender de las necesidades del estudiantado”.
Otro de los cambios es que a partir del 2019 el centro educativo se llamará Liceo Militar de Honduras y se expandirá a otros sectores del país empezando por la capital.
El evento es abierto al público y finalizará este sábado en horas de la tarde. Además de personal de IPM, participan en la actividad miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional Los Bomberos.