Caminata “Burbujas de Amor” para recaudar fondos para el CRILA - HonduNews

Caminata “Burbujas de Amor” para recaudar fondos para el CRILA

Nacionales .
Publicidad

LA CEIBA.- La designada presidencial, Olga Alvarado, en representación del Presidente Juan Orlando Hernández, acompañó a los ceibeños en la tercera edición de la caminata “Burbujas de Amor”.
Con la caminata se celebra la inclusión que realiza el Centro de Rehabilitación de Litoral Atlántico (CRILA), con el objetivo de poder recaudar fondos que serán utilizados para el centro asistencial.
Alvarado manifestó que “nuestro compromiso es seguir construyendo una Honduras inclusiva, por eso estamos acá acompañando a los ceibeños que dijeron Presente a esta gran obra de amor que es el CRILA, gracias a cada uno de ustedes que apoyan esta bonita actividad en beneficio de estos guerreros de mi filosofía de vida del sí podemos”.
La designada añadió: “Quiero felicitar a todos y cada uno de los directivos, empleados, voluntarios y padres de familia que realizan esta noble y ardua labor, no solo la labor de esta bonita actividad, si no el trabajo a diario que hacen dentro de este Centro de atención integral”.
Alvarado envió una invitación a todas las personas del departamento de Atlántida, para que se unan a todas las actividades que se seguirán realizando para apoyar al CRILA, especialmente que no dejen de apoyar el próximo 14 de Diciembre el CRILATON que tiene como objetivo meta recaudar más de 3 millones de lempiras para el CRILA a nivel departamental.
El CRILA es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la rehabilitación integral de las personas que tienen algún grado de discapacidad, mediante la terapia física, psicológica, hidroterapia y educación especial, y atiende a pacientes de todo el departamento de Atlántida y parte del departamento de Colón.