RoaFest 2018 será el evento del año en Roatán - HonduNews

RoaFest 2018 será el evento del año en Roatán

Nacionales .
Publicidad

WEST BAY, Roatán, Islas de la Bahía.- En el marco de la celebración del Feriado Morazánico, Roatán se viste de gala para recibir a hondureños y extranjeros.
En conferencia de prensa Farah Nazar, directora de RoaFest 2018, indicó que será un evento lleno música, cultural, gastronomía y mucha diversión para toda la familia.
Se iniciará con un carnaval en la calle principal de West End, presencia de bandas de guerra, múltiples cabinas para tomarse fotografías y culminando con un espectacular concierto sobre el primer escenario flotante de Honduras prometiendo ser el evento del año.
Por su parte la directora de Marca Honduras Patricia Lardizábal, reafirmó que Roatán es un destino único en el mundo, del que como hondureños debemos sentirnos orgullosos e invitó a descubrir todos los rincones de nuestro país en este feriado para compartir en familia.
Marco Díaz, representante de Galaxy Wave, confirmó el apoyo que siempre se ha dado a la isla y presentó los promocionales que los asistentes podrán adquirir para el acceso al evento y de esta forma realizar una donación a la fundación “Pequeños Amigos”.
También invitó a visitar las redes sociales del @roafest en Instagram y Facebook para que pueden ver los costos de los promocionales, aclaró que el 100% de su aportación será destinado a la construcción del Hospital de Roatán, por medio de la Fundación “Pequeños Amigos”.
Steven Guillén, presidente de la Fundación Pequeños Amigos agradeció a Marca Honduras y Galaxy Wave, por la iniciativa de realizar este evento y contribuir con la construcción del Hospital de Roatán.
Antonella @thehipstertravels, quien ha tomado las cuentas de Marca Honduras, para llevar todos los detalles del RoaFest 2018, fue la encargada de realizar el sorteo de un viaje a la Isla de Roatán, para dos personas por 3 noches, con todo incluido.
Gracias a Marca Honduras, Turqouise Bay, TAS y Galaxy Wave, dando como ganador al usuario @naomisl05, quien disfrutará con un acompañante de las bellezas naturales de la isla y del espectacular RoaFest este seis de octubre en las playas de West End.