Pese al mal tiempo muchas personas visitan las playas - HonduNews

Pese al mal tiempo muchas personas visitan las playas

Nacionales .

TELA.- Pese al mal tiempo muchas personas visitaron las playas de Tela, y balnearios ubicados en esta ciudad, para disfrutar del feriado Morazánico.
Un grupo de estudiantes provenientes del instituto departamental Lima, y que se autonombran “Los Quesitos”, llegaron a las playas para disfrutar de un día en familia y compañerismo.
“No importa que esté lloviendo, nosotros ya teníamos el viaje y aquí estamos”.
La playa lucía vacía ayer, en Tela, desde las seis de la mañana empezó a llover y durante todo el día estuvo lluviznando, y estuvo opaco.
Lo anterior preocupa a muchos comerciantes que tienen sus negocios a la orilla de la playa, porque no hay ventas.
Diómedes Ochoa, quién es dueña del bar Las Hamacas, ubicado a la orilla de la playa expresó que hizo una buena inversión en bebidas y comestibles como mariscos y si no deja de llover vamos a perder, esperamos que mejore el clima expresó.
De igual forma se expresó el empresario Belín Rosa, dueño del restaurante y hotel Puerto Rico, quien dijo “me acaban de llamar tres clientes que ya tenían reservación de hotel que ya no vienen, lo que nos ocasiona pérdidas, pero con las decisiones de Dios no podemos hacer nada”, expresó.
Las playas son resguardadas por miembros de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, Copeco, quienes han montado tiendas de campaña, para de esta forma estar supervisando y monitoreando a los bañistas.

Publicidad

El cabo de bomberos Raúl García, expresó que hasta la fecha no se ha dado ninguna incidencia, esperamos que al concluir la semana, no tengamos nada que lamentar.
Además cuadrillas municipales y del programa código verde limpian las playas a diario.