Hoy vence el pazo para la revisión físico-mecánica - HonduNews

Hoy vence el pazo para la revisión físico-mecánica

Nacionales .
Publicidad

El coordinador de la inspectoría del Transporte Terrestre, César Euceda, informó que hasta este momento, más de 1,000 unidades ya se sometieron a la revisión físico-mecánica para que puedan transitar libremente en esta semana Morazánica.
Cabe destacar que la revisión se ha estado realizando desde la semana pasada y hoy vence el plazo para que los propietarios puedan someter sus unidades.
“El día de hoy (miércoles), vamos a estar hasta medio día atendiendo a todas las personas que vengan con su recibo pagado pare emitirle el permiso”, dijo.
“A nivel nacional llevamos más de 1,000 unidades revisadas y hemos extendido más de 700 permisos, los cuales garantizan que esas personas que se movilicen en este feriado Morazánico van a viajar en unidades en óptimas condiciones”.
Euceda dijo estar contento, ya que la misión que realizan ha superados sus expectativas en comparación con años anteriores.
“Realmente estamos contentos porque este año hemos superados las cifras del año pasado”, indicó.
“Esperamos que sigan viniendo, hoy todavía hay tiempo para que puedan traer sus unidades y que al mismo tiempo sean revisadas”, insistió.
Euceda dijo que “vehículo que no ande el permiso que extiende el Instituto, no va a poder circular en la semana Morazánica”, concluyó.