Tecno Sampedrano gana la 46 competencia de bandas en Tela - HonduNews

Tecno Sampedrano gana la 46 competencia de bandas en Tela

Nacionales .

TELA.- La banda independiente del Tecno Sampedrano obtuvo el primer lugar, durante la 46 competencia de bandas de guerra en la categoría Premiun realizado en el gimnasio del instituto San Antonio de Tela.
El segundo lugar lo obtuvo el instituto José Trinidad Reyes, de San Pedro Sula, tercero para A.S.B de San Pedro Sula, cuarta posición para el Patria de La Lima y quinto lugar para el instituto Froylán Turcios, de Tocoa Colón.
En la categoría A, el primer lugar le correspondió al instituto Perla del Ulúa, segundo lugar el ITEC, tercero para el instituto Montserrat, cuarta posición para el instituto Manuel Pagan Lozano, y quinto lugar para el MPB.
La competencia inició a las nueve de la mañana, con la participación de unas 30 bandas de guerra provenientes de todo el país.

Publicidad

Cada una de las bandas realizó su participación especial dentro del gimnasio, finalizando el evento a las ocho y media de la noche con la entrega de premios a las bandas ganadoras, siendo el jurado calificador los encargados de premiar a los participantes.
Muchos de los jóvenes se desmayaban durante su participación, y otros afuera, debido al cansancio, estrés o la presión, eran atendidos al instante por miembros de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios.
Además se premió al mejor cuadro de palillonas, a la banda independiente del instituto Patria, de La Lima.
El director del instituto San Antonio, Marco Alberto Egan, agradeció a todos los estudiantes y maestros de todos los institutos que con mucha alegría llegaron a participar de esta fiesta estudiantil, en el marco de la semana Morazánica y que además todos los comerciantes y dueños de negocios fueron beneficiados con la venta de sus productos.