Exgobernadora agasaja niños de zonas marginales - HonduNews

Exgobernadora agasaja niños de zonas marginales

Nacionales .
Publicidad

TELA.- La ex gobernadora de Atlántida, Francis Castro, como lo hace todos los años, agasajó a niños de zonas marginales llevándoles alegría.
Los niños disfrutaron de bocadillos, refresco, reventaron varias piñatas, recibieron juguetes, comieron arroz con pollo, y varias sorpresas que la ex gobernadora les llevó.
Estos niños llegaron acompañados de sus padres y son de Nuevo San Juan, San Juan, Brisas del Mar, colonia Villalinda, La Bahía y colonia cuatro de Enero.
Castro de sus propios ingresos realizó esta actividad, lo importante es llevar alegría a estos niños, porque ellos son el futuro de nuestro país, y lo hago con un gran sentimiento expreso.
Agregó que están trabajando duro para construir un comedor solidario en Brisas del Mar donde muchas personas pobres y que no tienen que comer serán beneficiadas con este comedor.
Elia Hernández pobladores de este lugar expreso su agradecimiento a la ex gobernadora Francis Castro ya que tiene varios hijos y con este comedor nos vendría a beneficiar.
Vamos a preparar ricas sopas de gallina, de mondongo y otras comidas gracias a las personas que desde ya nos están apoyando.