Equipo de salto libre entrena para el 15 - HonduNews

Equipo de salto libre entrena para el 15

Nacionales .
Publicidad

EL 15 de septiembre, 26 paracaidistas caerán en el Estadio Nacional.
El año pasado fueron 25 paracaidistas incluida una mujer los que ofrecieron el show aéreo en el coloso capitalino.
El espectáculo más esperado por la población que asiste al Estadio Nacional el 15 de septiembre, es el show aéreo que realiza el equipo de salto libre de las Fuerzas Armadas de Honduras.
En la celebración del 197 Aniversario de Independencia Patria, Rumbo al Bicentenario 2021, serán 26 soldados que se lanzarán desde ocho mil pies de altura para rendir el saludo a la patria y deleitar a la población con sus maniobras y caer dentro del recinto deportivo.
Para llevar un espectáculo de calidad a la población los paracaidistas realizan las prácticas de salto de precisión desde varias semanas atrás en el Segundo Batallón de Infantería Aerotransportado en Támara, Francisco Morazán.
Se prepara un colorido espectáculo para contagiar de alegría a los miles de hondureños que llegan al Estadio Nacional a disfrutar del show aéreo preparado por la Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas de Honduras.
Este año los paracaidistas portarán las banderas de Honduras y Centroamérica, además de la de Marca País, Fuerza Naval, Ejército, Fuerza Aérea y de la Policía Militar del Orden Público.