Feria de empleo pone a la disposición más de 240 plazas - HonduNews

Feria de empleo pone a la disposición más de 240 plazas

Nacionales .
Publicidad

El director noroccidental de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, Alexander Leiva, informó que hay más de 240 plazas de trabajo disponibles para jóvenes desempleados.
La feria de empleo se está desarrollando este día en un hotel de San Pedro Sula.
“Hemos reunido a un grupo de 10 empresas junto a la Secretaría de Trabajo para buscar espacio y oportunidades de trabajo para todos aquellos jóvenes que han sido estigmatizados por el lugar donde ellos residen”, dijo Leiva.
“Hemos concientizado a todas estas empresas para que generen espacios y oportunidades, el día de hoy tenemos un aproximado de 240 vacantes que esperamos poder cubrir”, añadió.
El funcionario detalló que las vacantes están disponibles para distintas áreas de trabajo.
“Hay de diferentes rubros, el sector de la maquila, el sector de servicio, comercio, producción y siempre buscando estos espacios y oportunidades para los jóvenes”, reiteró.
Leiva indicó que los más de 240 puestos de trabajo son para los jóvenes que de una u otra manera han sido excluidos de la sociedad.
“Estamos buscando que se sientan incluidos, que sientan que realmente existen oportunidades en el país”, afirmó.
“Como Secretaría de Trabajo estamos escaneando las diferentes vacantes para que estos jóvenes tengan estos espacios y oportunidades. Nosotros sabemos que son jóvenes que lo único que necesitan son una oportunidad y probablemente este sea el día para ellos”.