Instituto San Antonio se prepara a dar un espectáculo en los desfiles - HonduNews

Instituto San Antonio se prepara a dar un espectáculo en los desfiles

Nacionales .
Publicidad

TELA.- Las palillonas del instituto San Antonio de Tela ya están casi listas para brindar un espectáculo de mucha calidad y belleza este 15 de septiembre.
La profesora Paola Antúnez, es la encargada de ensayar a las muchachas 15 en total todas con excelencia académica.
Además ya tenemos listos los demás cuadros como ser las muchachas de los 18 departamentos, las banderas de la paz, cuadros de excelencia académica, entre otros cuadros y la banda de guerra que se prepara día a día para brindar una presentación de mucha calidad.
Por su parte, el director del instituto San Antonio Marco Alberto Egan, expresó que ya cumplimos 50 años de fundación, y seguimos creciendo somos un colegio innovador, hemos ganado muchos premios tanto en el área deportiva como en bandas de guerra y cuadro de palillonas.
Egan añadió que realizan el festival de la canción de verano cada año. Ya llevamos 47 años sin interrupción y seguiremos hasta donde Dios nos ayude, además realizamos competencias de bandas cada año y somos uno de los institutos más visitados.
Recientemente celebramos nuestro 50 aniversario de fundación con bombos y platillos, un evento de mucha calidad y que dedicamos a nuestras alumnos, padres de familia y al pueblo teleño.