Alerta ante nuevas formas de asaltar en Comayagua - HonduNews

Alerta ante nuevas formas de asaltar en Comayagua

Nacionales .
Publicidad

COMAYAGUA.- Numerosas quejas de muchos pobladores de los barrios La Zarcitas, Las Fuerzas Armadas, San Miguel 1, barrio Los Lirios, y algún sector de la periferia de la cuidad de Comayagua, interpusieron denuncias en la jefatura del área de comercial de aguas de Comayagua, que andan varios delincuentes tomando lecturas de contadores en casas particulares.
Los pobladores alertaron que se alerta a la población en general para tomar las medidas precautorias y no dejar entrar a sus propiedades a empleados que anden debidamente uniformados y su carnet respectivo, de lo contrario puede correr el riesgo de ser asaltados.
Vanessa Medina, jefe del área comercial de “Aguas de Comayagua”, alertó a todos los ciudadanos, para que tomen las medidas precautorias, ya que hasta esta oficina han llegado varias quejas de que algunos delincuentes se hacen pasar por miembros de esta institución.
La población afectada deberá tomar nota y llamar al teléfono 2772-0247; su llamada será anónima y posteriormente se llamarán a las autoridades policiales para dar con el paradero de muchos delincuentes que han venido de otros sectores del país a delinquir a la ex capital de Honduras.
Vanessa Medina informó que las abonados de “Aguas de Comayagua”, tengan muchos cuidados y que los recibos ya están siendo distribuidos por personal debidamente identificados, esto con el propósito de no ser asaltados.
El profesor José Domingo Andará, manifestó que lo ideal sería que las autoridades policiales tomen conciencia de que en los barrios marginales no solo andan asaltando, si no que ahora usurpan uniformes de empleados del estado.