Joven teleña bicampeona nacional de barismo - HonduNews

Joven teleña bicampeona nacional de barismo

Nacionales .

TELA.- La joven teleña, Mary Portillo, participó en la tercera expo feria de la Universidad Cristina Evangélica Nuevo Milenio, que se realizó este fin de semana en el palacio de los deportes y es bicampeona de barismo, a nivel mundial, ya que participó en Irlanda y Corea, donde obtuvo el premio mundial.

La joven teleña expuso durante la expo feria como invitada especial y que ahora tiene su propia marca de café llamado Maryscafe y que se puede saborear en Majos Café, ubicado en barrio La Isla, contiguos a restaurante Los Arrieros.

Portillo agradeció a Dios por haberle permitido haber logrado este triunfo, soy hija de productores de café y esto me ha dado la experiencia en mi vida manifestó.
Portillo agregó que le ha tocado exponer su producto también en Estados unidos, España, México, El Salvador, y demostrar que en Honduras producimos café de excelencia.
Bany Manzanares, catedrático expresó que se realiza con el fin de que pequeños empresarios y alumnos expongan productos, permitiendo con ello un espacio para darse a conocer e incrementar sus ventas
Para esta ocasión, el evento culminó con la elección de la Señorita UCENM-Tela, actividad que lo dio más realce a la expo feria. Según lo expresado por los organizadoresu (alumnos de la clase de Formulación y Evaluación de Proyectos II), cada año irán incorporando nuevos elementos hasta lograr que la expo logre cumplir con las expectativas de la población local.
(Colaboración de Ricardo Luján)

Publicidad