Devolverán a terrorista salvadoreño - HonduNews

Devolverán a terrorista salvadoreño

Nacionales .
Publicidad

NACAOME, Valle.- Por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas, autoridades policiales de este departamento capturaron a un integrante de la Mara Salvatrucha (MS) de El Salvador.
La captura del marero salvadoreño se realizó el sábado a las 10 de la noche por miembros de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Centro Antipandillas Transnacional (CAT) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
El detenido fue identificado como Cristian René Escobar García (20), alias “Litte jomi”, originario del departamento de Francisco Morazán, El Salvador, mismo que tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado en contra de Alexander Adonay Cruz.
Además del delito antes señalado, se acusa por organizaciones terroristas, según la Ley Especial Contra actos de Terroristas en perjuicio de la paz pública.
“Litte jomi” quien es residente del caserío Intibucá, Jocoro, Francisco Morazán (El Salvador), había cruzado la frontera hacia Honduras para ser detenido por las autoridades de esa nación para dar cumplimiento a la orden de captura emitida el 31 de agosto de 2016.