Sicarios en motocicleta matan mujer en pulpería - HonduNews

Sicarios en motocicleta matan mujer en pulpería

Nacionales .
Publicidad

SAN PEDRO SULA. Mientras se encontraba abriendo el negocio de su yerno, una mujer fue ultimada de varios balazos por sicarios en una motocicleta.
El violento ataque ocurrió en la colonia La Pradera de esta ciudad.
La fémina respondía Indira Concepción Benítez (54), quien fue atacada por los malhechores sin mediar palabras cuando recién habría la pulpería a eso de las 6:30 de la mañana.

El cadáver de la malograda mujer quedó tenido boca abajo en un charco de sangre, a causa de las tres heridas de arma de fuego que recibió en el tórax y la cabeza, las cuales le quitaron la vida de manera inmediata.

NO ES EXTORSIÓN

De acuerdo al propietario del negocio, la víctima (su suegra), le ayudaba por las mañanas a atender el mismo todas las mañanas, ya que por las tardes era la hija (su esposa) quien quedaba atendiendo.

Asimismo, indicó que descarta que el hecho se deba al cobro de extorsión, por lo que dijo que podría tratarse de robo y que la víctima pudo haberse negado, sin embargo, las autoridades encargadas de la investigación señalaron que investigaran si tiene que ver el cobro del mal llamado impuesto de guerra.