Primeriza da a luz en patrulla - HonduNews

Primeriza da a luz en patrulla

Nacionales .
Publicidad

Una joven de 18 años dio a luz a una hermosa bebe mientras era trasladada con dolores de parto a bordo de una patrulla de la Policía Nacional, por agentes preventivos quienes sirvieron de “parteras” con su indumentaria azul.
El suceso ocurrió en horas de la mañana, en una zona de Tocoa, Colon, donde la joven adolorida presentó las primeras dilataciones por lo que los solidarios agentes policiales, accedieron inmediatamente a llevar a un centro asistencial a la muchacha para dar a luz.
Esther Galo de 18 años es la madre de la pequeña niña que, debido a su poco usual nacimiento, de mayor podrá decir que durante su nacimiento fue recibida por agentes del orden.
Según los acontecimientos mientras los conductores iban a toda prisa, Galo comenzó a exagerar con sus dolores por lo que detuvieron el automotor a la altura de la comunidad de Zamora, exactamente, frente a un semáforo.
Acto seguido, la joven madre, pujó ¡hasta más no poder! Sobre la patrulla donde los policías recibieron con los brazos abiertos al pequeño retoño.
Los “parteros” o más bien agentes preventivos son; Anderson Elvir y Víctor Martínez asignados a la Unidad Departamental Policial #2, quienes hoy presumen verdaderamente el lema policial “Servir y Proteger” a la ciudadanía bajo cualquier circunstancia.
La pequeña recién se encuentra el día de hoy en los brazos de su madre, en un sector del municipio de Colon en la zona norte de Honduras.