Primera película hondureña que tendrá escenas filmadas en Europa - HonduNews

Primera película hondureña que tendrá escenas filmadas en Europa

Nacionales .

Café con Sabor a mi Tierra, es la quinta producción de Sin Fronteras, que tendrá escenas en España, Francia y Alemania, siempre Honduras es la locación principal de este proyecto cinematográfico, que hará historia en el mundo del café y en los cines nacionales e internacionales.

Publicidad

El café hondureño representa la columna vertebral económica de Honduras, además de ello, promueve la identidad y la cultura. Pensar en café, es pensar en el elixir de los sueños dorados montañas, altura, aromas, personas y sacrificio.
Actualmente, el cineasta más reconocido de Honduras, Carlos Membreño, lleva a la pantalla gigante el enorme sacrificio que existe detrás la taza de café.
Carlos Membreño es el director y guionista de las películas más vistas en el país: Una Loca Navidad Catracha, Un Loco Verano Catracho, Amores de Película, La Jaula y su quinto proyecto del cuál hoy comentamos: Café con Sabor a mi Tierra.
Café con Sabor a mi Tierra muestra la Honduras que poco sale a la luz, la Honduras de gente trabajadora, gente sencilla que con sus manos nobles producen en las montañas más altas un café de excelencia.
La película muestra el inicio de la cadena del café, mostrará en la pantalla gigante impresionantes imágenes de las montañas de Honduras. Podemos en este momento, solo cerrar nuestros ojos y disfrutar del aroma del café, que solo su aroma nos lleve a las alturas, donde muchos productores se enfrentan con los grandes desafíos en la siembra, imaginar familias enteras sembrando y cortando el café que hoy disfrutas. Eso justamente es la película Café con Sabor a mi Tierra, filmada en la principales seis regiones de café, una película que recopila diversas historias reales de familias productoras de café.
Carlos Membreño junto a parte de su equipo de producción y actores viajó a Europa para filmar las escenas internacionales, donde se muestra como el café hondureño trasciende fronteras y es apreciado y deseado en todo el mundo, la película presentará escenas en España, Francia y Alemania.
La Tribuna te irá dando detalles y fotos exclusivas de esta gira histórica para el cine hondureño. Sin Fronteras la casa productora de esta película cuenta con un personal de alto nivel de experiencia en producción y actuación
Esta gira a Europa es patrocinada por Comrural, Molinos de Honduras, Cafico, Honducafé, Finca Santa Elena, Café Civit y CocaoL, organizaciones que contribuyen al desarrollo de Honduras a través del rubro del café.