Banda “Los Dagos habría dado muerte a cónsul honorario de Sudáfrica en Honduras - HonduNews

Banda “Los Dagos habría dado muerte a cónsul honorario de Sudáfrica en Honduras

Nacionales .
Publicidad

La Policía anda tras dos integrantes de la banda “Los Dagos”, quienes habrían disparado sobre José Benjamín Membreño Tosta, que murió en una clínica privada, en donde era atendido de emergencia.

El cónsul de Sudáfrica, se encontraba detenido en un semáforo de la 27 calle de San Pedro Sula, cuando individuos se acercaron para asesinarlo.
Esta noche fue asesinado el señor José Benjamín Membreño Tosta (77), quien era cónsul honorario de la república de Sudáfrica y dueño de una empresa de refrigeración en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Testigos del hecho afirmaron que Membreño, se encontraba detenido en un semáforo de la 8 avenida, 27 calle de San Pedro Sula, cuando individuos se acercaron para asesinarlo.

El ahora occiso era hermano de Mauro Membreño, exministro de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda de la república de Honduras (SOPTRAVI).

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, pero personas que se hallaban cerca del lugar le prestaron auxilio a la víctima y la trasladaron a un centro de atención para recibir los primeros auxilios en donde posteriormente falleció.

Según el informe policial, dos integrantes de la banda “Los Dagos” que opera en la zona de La Unión en San Pedro Sula, serían los responsables de la muerte del empresario Membreño.