Eligen madrina del gobierno estudiantil de Tela - HonduNews

Eligen madrina del gobierno estudiantil de Tela

Nacionales .

Tela.- En la celebración del día del estudiante el instituto San Antonio eligió a la madrina del gobierno estudiantil, y madrina de los estudiantes.

La guapa jovencita Ashley García Mejía, 14 años, y estudiante del octavo grado fue la ganadora del gobierno estudiantil.
Ashley fue reina infantil de la feria de Tela en el año 2009, reina Independencia en el año 2010, y es una alumna de excelencia académica con notas sobresalientes en el instituto San Antonio, además ganó el título de señorita pasarela.

Asimismo se eligió a la madrina de los estudiantes siendo la ganadora la joven, Joseline Méndez, estudiante de contaduría y finanzas y también con un excelente índice académico.

Publicidad

En el evento participaron siete bellas jornadas todas desfilaron por la pasarela en trajes deportivos casual, y de gala que fue de mucho agrado a los asistentes, y el jurado calificador que tuvieron una ardua labor al escoger a las ganadoras.

El director del instituto San Antonio, Marco Alberto Egan, expresó que este evento lo realizan en el marco del cincuenta aniversario del centro educativo, tendremos muchos eventos, deportivos, culturales, y sociales y muchas sorpresas, damos gracias a Dios por arribar a medio siglo de actividades educativas.