Noche de reinas en Tela - HonduNews

Noche de reinas en Tela

Nacionales .
Publicidad

TELA.- El fin de semana anterior fue coronada la reina de la feria de Tela Daphny Costly por su antecesora Francheska-I.
Los actos se realizaron en el parque central, aunque llovió fuerte antes de iniciar el desfile del cortejo, no fue motivo para que no se realizará el evento coordinado por el comité de feria.
Una noche de mucha belleza y elegancia se vivió con el desfile del cortejo que acompaño a las reinas juvenil e infantil, en el kiosco del parque, que lucio una decoración bajo la coordinación de Francisco Ayala Luján y Selvin Hernández, y la dirección de Leo Barahona.
Desde ayer iniciaron los carnavalitos en distintos barrios de la ciudad, como parte de la programación de la feria, concluyendo el sábado con el desfile de carrozas a las dos de la tarde, seguido del carnaval en el bulevar costero, con la animación de ocho conjuntos musicales.
Además para el viernes 15 está programado el primer festival de globos aerostáticos en La Ensenada Resort, y la fiesta del recuerdo en el mismo lugar, a partir de las ocho de la noche,
La actividad se cierra el domingo 17 con rodeo en el Agat, en barrio Venecia, con la animación de Roble Copaneco a partir de las dos de la tarde.