Capitalinos disfrutaron a lo máximo concierto coreano - HonduNews

Capitalinos disfrutaron a lo máximo concierto coreano

Nacionales .
Publicidad

El Teatro Nacional Manuel Bonilla en Tegucigalpa, fue el escenario del concierto musical del grupo coreano CHEF, con asistencia de decenas de jóvenes y adultos que cantaron, bailaron y disfrutaron de principio a fin una noche de gala y armonía.
Durante evento celebrado el 5 de junio, desbordó la diversión y el entretenimiento que ofrecieron los jóvenes artistas coreanos que vinieron desde muy lejos para mostrar su talento y cultura.
La actividad contó con la distinguida participación de la Directora de Cultura y Artes, Lina Mancuso; el Vicecanciller de Asuntos de Política Exterior de la Cancillería, José Isaías Barahona y los Miembros del Cuerpo Diplomático y Organismos Internacionales acreditados en Honduras, entre otros.
Miembros de la Embajada de la República de Corea en Honduras agradecieron a los hondureños y participantes de esa linda noche por su gran apoyo y acompañamiento en el evento cultural que sin lugar a duda fue un espacio de acercamiento para que los fanáticos de la cultura coreana.
CHEF es una actuación no verbal, cuyo tema es Bibimbap (arroz mezclado con carne y verduras surtidas), el plato representativo de Corea.
Los actores imitan el sonido de preparar Bibimbap con Beat Box y A Capela, expresan el sabor delicioso de Bibimbap con los movimientos de B-boying, Acrobatic y Artes Marciales.
El CHEF estrenado en el año 2009 fue reconocido por el desempeño sobresaliente en la calidad en el Festival Fringe de Edimburgo en el año 2010 y desde entonces ha recibido una gran cantidad de elogios por la parte de la audiencia a través de las representaciones en todo el mundo y de las representaciones permanentes en Corea.
Han Chulhee, Oh Seongmin, Wil Daehan, Park Seongjun, An Yongwoo, Park Hyewon, Yang Donghyn y Song Jooha, fueron los artistas que dieron vida a este fantástico espectáculo.
Este majestuoso grupo tuvo su participación en el Teatro José Francisco Saybe en San Pedro Sula, el pasado 2 de junio, donde también fue muy recibido por su cultura que es muy bien aceptada en Honduras.