Animadoras forzadas a posar sin ropa - HonduNews

Animadoras forzadas a posar sin ropa

Internacionales .

Los escándalos siguen en la NFL y las porristas tuvieron que soportar como los seguidores de los Redskins, las observaron, mientras se desvestían y posaban en ropas íntimas en Costa Rica.
Cuando los Washington Redskins de la NFL llevaron a su grupo de animadoras a Costa Rica en el año 2013 para una sesión de fotos, se presentaron varias situaciones irregulares.
La primera razón que tuvieron las cheerleaders del conjunto capitalino para preocuparse fue cuando los supervisores les quitaron sus pasaportes justo cuando llegaron al resort, donde se hospedarían, dejándolas sin identificación alguna.
Luego, a la hora de la sesión de fotos, a varias de las animadoras se les exigió modelar topless, aunque en ninguna de las fotos del calendario se mostró alguna.
Otras solo tenían cubiertas sus partes con pintura, lo que se conoce como body paint.
Ser vistas por alguien mientras posaban sin ropa (más allá de los camarógrafos, compañeras, productores, etc) no debía ser un problema debido a que el lugar del resort donde se llevó a cabo la sesión estaba bastante alejado.

Publicidad

Sin embargo, los Redskins invitaron a varios espectadores que estuvieron presente durante todo el proceso. Algunos patrocinadores y clientes VIP (todos hombres) recibieron acceso y podían estar muy cerca de las chicas mientras se llevaba a cabo la sesión.