Modelo arruina su vida tras una operación - HonduNews

Modelo arruina su vida tras una operación

Internacionales .

La vida de la modelo residente en Miami, Nadinne Bruna, cambió radicalmente en el momento en que pasó por quirófano para someterse a una operación para cambiar el color de sus ojos. La profesional de la moda quiso variar sus pupilas de marrones a grises, algo que consiguió, aunque su intervención tuvo unos efectos secundarios que podrían ser irreversibles.
Ahora tiene la visión de una persona de 90 años de edad a pesar de que ella tan solo tiene 32 años.
A Nadinne le insertaron implantes de silicona en una clínica de Bogotá, Colombia, ya que ese tipo de intervenciones están prohibidas en Estados Unidos. Vio borroso y sintió dolores durante los meses posteriores a su operación en septiembre de 2016 hasta que le diagnosticaron con glaucoma, algo que afectó a su carrera como modelo.

“Fui tan ingenua. Antes de esta cirugía mis ojos estaban completamente sanos. Estaban en buenas condiciones. Desde entonces, tengo una visión borrosa. Durante casi un año, mis ojos estuvieron rojos y me picaban. Mis pupilas no se pueden adaptar a la luz más, así que ahora soy fotosensible. Esta operación arruinó mi vida. Mis daños en la vista son permanentes y necesito hacerme un transplante de cornea porque también tengo cataratas”, confesó.

Publicidad

Afirmó que tras la intervención entró en una profunda depresión. Intentó, sin éxito, arreglar el estado de su visión tras acudir a Bogotá en otras dos ocasiones, pero los médicos no lograron mejorar su situación. Finalmente se vio obligada a acudir a especialistas estadounidenses.